sábado, 26 de abril de 2008

Miedos...

No le tengo miedo a caminar por oscuros caminos.
No le tengo miedo a la soledad de un frío quirófano.
No le tengo miedo al esfuerzo al que mi rodilla me obliga.
No le tengo miedo a los ruidos que me persiguen en la noche.
No le tengo miedo a la indiferencia que me muestren los demás.
No le tengo miedo a las palabras de desaliento que me dediquen.
No le tengo miedo al dolor por el que me ha hecho pasar la rodilla.
No le tengo miedo a la posibilidad de ser discriminado habitualmente.

Pero le tengo miedo al futuro.
Y en cierto modo, le tengo miedo a todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El futuro no existe
asique no temas (:

ONAIR dijo...

También le tengo miedo al futuro, no sé que hacer con el, acecha peligroso y quiere respuestas inmediatas. Respuestas con acciones que pueden significar el error o el acierto, pero como dices no sabes si has hecho bien o mal hasta que no la has liado.
Sigo reflexionando sobre el futuro, sigo en mis pensamientos, y total lo que nos jugamos sólo es una oportunidad de hacer lo que realmente queremos. Siempre hablamos de arriesgar pero cuando estamos ante el riesgo, lo pensamos y repensamos. Quizás haya llegado el momento de ser valiente, o quizás el momento este esperando...pero seguro que no espera eternamente.
Menudo finde me estoy metiendo! Aquí seguimos entre tirarme sin paracaidas o no tirarme, en lanzarme a la piscina con agua o sin agua...xDD Un saludo crack! ;)

miwok dijo...

No dejes morir el blog!!! NOOOOOOOO!

;-)