miércoles, 9 de abril de 2008

Ser el mismo...

A veces uno desearía no estar hecho de materia.
Y no me preguntes de qué, porqué no lo sé.
Pero me gustaría no dejar rastro tras de mi
huellas, pasos, o cualquier tipo de vestigio.


No porqué no quiera existir, o pretenda ser olvidado
sucede que el pasado es un imán que aprieta
y tienta a menudo con volver atrás.
Cosa posible si recuerdas el camino
o mientras haya marcas dede el punto de partida.

Quiero mirar adelante,
carecer de puntos de comparación.
No quiero olvidar lo que fui
pero no quiero volver a ser quién fui.
El constante cambio al que estamos sometidos
me sienta bien, no siempre soy el mismo
pero nunca soy otro.
Somos como agua de río.
Aunque la materia de la que estoy hecho
no muestra lo mismo ante vuestros ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"sucede que el pasado es un imán que aprieta", innegable.

la putada es cuando el presente aprieta como un imán.

me gusta este sitio.

enhorabuena.